12/12/11

Siempre me abraza.

Quise destrozar tu corazón, quise que todo te doliera como tiempo antes me había dolido a mi. Quise que te sintieras solo rodeado de mucha gente. Quise que en algún momento todos te fallaran y no le vieras sentido a la vida. Quise que te dejaran por otro, que sintieras la impotencia que yo sentí cuando tú me dejaste a mi. Quise que sintieras lo mismo que yo cuando me gritabas por teléfono y olvidabas que yo formaba parte de tu vida. Quise todo eso y más durante mucho tiempo, hasta que me di cuenta que todo lo malo que yo te deseaba no hacía falta
Y no hacía falta porque desde que me fui de tu lado has estado solo y triste, has sentido vacío dentro de ti y te has venido abajo cada vez que me veías por la calle abrazada a él. Y mientras tú sentías todo esto, yo era feliz sin darme cuenta. Era feliz porque ya no me hacía falta llorar por las noches y prometerme cada mañana que no me afectarías, era feliz porque ahora él es el que me recuerda todos los días que me quiere. Era feliz porque, a lo tonto, me enamoré de alguien mejor que tú. Alguien bueno, alguien que no le niega una sonrisa a nadie, alguien que pase lo que pase y pese a quien le pese siempre... siempre me abraza.


Y desde entonces no dejo de sonreír.