19/12/11

Quiero vivir.

Hoy me siento bien. Me siento feliz. Y me siento así porque me he dado cuenta de que aún quedan muchas cosas por hacer. Muchas ciudades por visitar, muchas locuras que vivir, muchas decisiones que tomar, muchos momentos para poder recordar, muchos tropezones con las mismas piedras. Aún quedan muchas cosas que aprender. Y quiero aprenderlas todas y exprimir mi tiempo al máximo. Dicen que la vida son dos días, así que hagamos que esas cuarenta y ocho horas parezcan mucho más que 2.880 segundos. Quiero saborear cada minuto de cada hora y hacer de todos ellos algo especial. En fin que quiero vivir y... ¡hoy más que nunca!


4 comentarios:

Giselle dijo...

Pues ya somos dos :)
Que bonito, que bien escribes.
Me ha encantado tu blog, es precioso.
Te sigo a partir de ahora.
Un besazo bonita (LL)

Natalia dijo...

me parece perfectooo

Inestabilidad Mental dijo...

El tiempo hay que aprovecharlo, que es oro, según dicen. Me alegra que te encuentres tan optimista. Es sumamente agradable leer textos tan alegres :)
Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Vive guapa que la vida pasa volando,
que estas fechas tan señaladas
tengas una ¡feliz Navidad!.
un abrazo.