18/12/11

Nochebuena.

Queda una sola semana para que llegue Nochebuena. Esa noche en la que toda mi familia se reúne. Mi madre se pasa un poco con el vino, mis abuelos cantan villancicos y los demás reímos y disfrutamos viéndolos felices. Supongo que por eso me gustan las Navidades, porque veo más felices a las personas que quiero. Y sobre todo, más unidos. Este año, las navidades son aún más especiales por muchas razones. Por supuesto la más importante es porque hace un año que nos dieron la mejor noticia que podíamos recibir: ella se quedaba entre nosotros y no teníamos que seguir sufriendo por ese "cáncer". Pero evidentemente hay otras muchas razones por las que este año hace las Navidades aún más especiales y esa razón eres tú. No sabes lo que me has hecho sentir, lo que me has hecho aprender y lo que me has hecho desear durante todo el año...y por eso y mil cosas más... gracias.


Feliz Navidad a todos.

1 comentario:

Rose dijo...

Lo importante es ver a los que uno quiere felices y tener uno motivos para serlo.
Feliz semana