21/12/11

No puedo ofrecer gran cosa.


Nunca he creído que yo sea nadie especial. De hecho, siempre he pensado que soy poca cosa para lo que podría ser. No he hecho grandes descubrimientos, no he realizado tesis mundiales ni soy la chica más inteligente del mundo. No he escalado el Everest ni he escrito la canción más bonita que existe. No he hecho nada que pueda llegar a recordarse. No he estudiado a los monos, nunca he ganado un Ondas y probablemente tampoco haré ninguna de estas cosas nunca. Pero sí puedo decir alto y claro que me he enamorado loca e irremediablemente. Y eso es lo único que yo puedo ofrecerte. Mi corazón… siempre que lo necesites.



6 comentarios:

Mélanie Martínez Malbranque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela dijo...

esa es una canción no?♥
Muy lindo!

Rakel dijo...

muy lindo y tierno aunque no seamos tan famossa pero con el amor es suficiente!!

Viento Invernal dijo...

Y seguro que esa persona especial estará encantada de que puedas ofrecerle con seguridad tu corazón :) (Gracias por comentar, me alegra que te sigas pasando ^^ yo tampoco tengo la suerte de tener un buen paisaje detrás de mi ventana -.-). Un beso graaande como un muñeco de nieve :3

Kay Williams. dijo...

¿Y crees que eso es poca cosa, pequeña?
Claro que eres especial, porque todo el mundo es especial. Y mucho más especial que todos esos que han hecho tantas cosas, tal y como describes.

Entrada preciosa ^^.

Feliz Navidad :)

K.

Anónimo dijo...

Make certain your ab belts have a diverse toning program.


My homepage ... Flex belt review