5/12/11

Mucho más que eso.

Quiero historias bajo sábanas. Quiero caricias por encima de la ropa. Quiero reírme con tus tonterías y quiero que te rías de las mías. Quiero que hablemos de futuro aunque sepamos que probablemente nunca llegará. Quiero un montón de sueños por los que luchar y que tengamos la ilusión de que algún día se cumplan. Quiero llamadas de voz alguna noche. Quiero paseos por el parque. Quiero pisar hojas todos los días de mi vida. Quiero abrazos que signifiquen más que todo. Quiero conversaciones de besugos. Quiero que me des las buenas noches cada día y besos antes de despertar. Quiero que no quieras colgar el teléfono y que siempre nos peleemos por quién pagará en ese bar de siempre. Quiero cena para dos y café por las mañanas. Quiero compartir manta en el sofá. Quiero momentos que poder contar a mis amigas. Quiero querer quererte siempre que tú quieras. Quiero pensarte y que tú me pienses siempre a mí. Quiero que me quieras querer y que sonrías al recordarme. Quiero mucho más que todo esto. Quiero... lo quiero todo.


Te quiero a ti.

1 comentario:

Kay Williams. dijo...

Me encanta, me encanta mucho. Gracias por describirme :)

Muchos besos :)