27/12/11

Demasiado tarde.

- Soy una mujer independiente, que cree en sus posibilidades. Puedo hacerte cabrear en menos de un segundo y que aún así sigas teniendo ganas de besarme. No puedo cambiar el mundo pero sueño con hacerlo. Pero bueno, supongo que tú todo esto ya lo sabes.
- Sí, supongo. Aunque no te recordaba tan segura de ti misma. 
- Quizá ahora es cuando te des cuenta de que he cambiado. No demasiado pero sí lo suficiente para que algo dentro de tu cabeza te haga ¡piiii! y te des cuenta de que has tardado demasiado tiempo en venir a buscarme otra vez. Y eso te lo debo a ti. En cuanto te fuiste dejé de quererte para empezar a quererme a mi.

5 comentarios:

Natalia dijo...

me gustaaa

Rakel dijo...

aunque duela dejarlo ir pues toka hacerloo ..y asi aprenderemos a pensar en nosotras!!

Ainnoa♥ dijo...

Me encantaÖ

besazos, espero tu visita

Pamela dijo...

medio raro; pero me gusto

Giselle dijo...

Me encantan ese tipo de mujeres, las fuertes e independientes. Es posible que él no este para siempre y si nos acostumbramos a vivir para él, luego no sabremos estar solas. Hay que ser una mujer todoterreno, como dice mi madre. :D
Un saludo :)