20/12/11

Contágiate, contágiame.


Es estupendo cuando sientes algo realmente único por alguien. Algo que cada vez que intentas expresar con palabras nunca eres capaz de hacerlo. ¿Sabes? Yo siempre había sentido que no quería estar enamorada. Tenía miedo. Miedo a que me hicieran daño otra vez. Miedo a hacer daño yo sin querer. Hasta que llegaste tú. Entonces descubrí que no todo es siempre malo, que existe un equilibrio. Entendí que no siempre tienen que existir motivos para discutir pero que siempre sobran para decirte que te quiero. Entendí que cuando sonríes la vida es un poco más fácil y siempre termino yo sonriendo también. Y que me conformo con esto, porque no necesito nada más para ser feliz que tenerte siempre a mi lado contagiándome de alegría.


8 comentarios:

Julieta dijo...

Al lado de ellos, nada importa...
Gracias por seguirme, te sigo linda
besasos :)

Natalia dijo...

Yo me siento bastante parecida a vos en estos dias :) Un beso y que andes bien jiji

#Lara dijo...

Cambiamos de nombre el blog y la descripción con la llegada del invierno. Yujuuuuuuuu! :)
Un besito

Pamela dijo...

ah que lindo ♥
me senti algo identificada, porque expresarme al decirle lo que siento :)
pero siempre algo nuevo sale.
Me voy enamorada de tu blog.
& obvio yo tambien te sigo.

♪☆Rakel♪☆ dijo...

linda entrada de verdad te sigo desde ya..!

El Drac dijo...

Mientras podamos enamorarnos la juventud y la vida será con nosotros; es la única razón por la que la vida puede ser bella.

Un gran abrazo y ¡¡FELICES FIESTAS!!

N.H.R dijo...

Me encanta tu blog, te sigo vale?
pasate por http://neerepedacitosdefelicidad.blogspot.com/
Un besazo!

The just time . dijo...

Me gustaa ;) escribes muy bien.