30/12/11

¡Bye bye 2011!

Creo que hoy toca hacer balance del año. Me adelanto un día porque seguramente mañana no tenga tiempo para hacerlo. La verdad, no sé por donde empezar. Han pasado tantas cosas... y muchas ni si quiera eran esperadas. He tenido a mi lado a los que siempre han estado ahí, a esos que día a día permanecen a mi lado para hacerme reír y para discutir como solo nosotros sabemos hacerlo. Aquellos que realizan cenas y acampadas porque les apetece que estemos todos juntos. Esos con los que puedo estar horas y horas y nunca me canso. 



He conocido a personas nuevas que se han ganado un huequito en mi. Y también he mantenido una amistad a distancia con la mejor "hermana" que se puede tener en el mundo.



El año había empezado mal y ha ido mejorando a medida que han pasado los meses. Para mi, ha sido un año para aprender y sobre todo para conocerme mejor a mí misma. He descubierto que soy una persona muy fuerte y que aunque me pasen mil cosas malas siempre tendré algún motivo para sonreír. También he aprendido que las personas que se marchan de tu vida lo hacen por alguna razón, y eso no lo podemos cambiar. En definitiva, he tenido cosas malas, cosas buenas....
Y cosas mejores...

No quiero extenderme mucho más. Simplemente quiero que este año sea mucho mejor que el anterior, quiero que la noche de mañana sea realmente especial. Quiero que en el 2012 no me faltéis ninguno, sea de la manera que sea, pero que estéis siempre siempre a mi lado, porque yo estaré siempre que me necesitéis. Gracias por estar conmigo en los buenos momentos y en los malos. Y sobre todo, gracias por hacerme reír cuando menos me apetece. Os quiero, muchísimo. Y feliz año nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una pesada con que te firme lo sabias? ya se que sin mi firma no eres nada..pero jope! que te quiero idiota y me tendras en el 2012,13,14,15,16 y sucesivamente (L)

Mel dijo...

Que empieces el 2012 con todooo :D

Ainnoa♥ dijo...

Tienes una sorpesa en mi blog:P

Cristinita :) dijo...

te quiero locuritas!

Pamela dijo...

Felliz año nuevo a vos también.

Mélanie Martínez Malbranque dijo...

Siempre a tu lado, hermanita. Sabes que pueden pasar los años... pero nosotras seguimos igual de unidas en la distancia (con nuestras epocas de hablar más o menos) pero siempre presentes. Te quiero, en el 2011, en el 2012 o en cualquier año de nuestras vidas :)