29/11/11

Reflexiones.


¿Sabéis? Siempre he sido una niña muy torpe, una niña que ha querido crecer demasiado rápido, que ha querido enamorarse demasiado pronto, que ha querido tener unas responsabilidades que no le correspondían. 
He sido y soy alguien que ha querido ayudar y no ha podido. Ha querido evolucionar y se ha estancado. Ha querido enamorarse y le han roto el corazón. Ha querido hacer cosas que todo el mundo le prohibía y se ha llevado el batacazo. Ha querido tomar sus propias decisiones y se ha equivocado.
Resumiendo, he sido una niña y soy una mujer que he querido elegir mi camino y ahora me encuentro totalmente perdida.¿Habéis tenido la sensación alguna vez de que no encajáis en ningún sitio? Pues más o menos es lo que siento yo ahora. 
Es raro y a veces me paro a pensarlo y realmente me parece estúpido. Si estás rodeada de personas que te quieren, estás estudiando una buena carrera, tienes una familia que te apoya...¿qué es lo que realmente me falta para sentir que de una vez por todas estoy completa? ¿Qué es lo que realmente necesito para que algo me motive como antes?
Siempre he intentado marcarme unos objetivos y unas metas que al final siempre se me olvidan. Si supuestamente yo tenía esas finalidades... ¿por qué al final siempre dejan de tener importancia? Nunca me he entendido y nunca me entenderé. Quiero una cosa, lucho por conseguirla y cuando la tengo es como que ya no la necesito... y me pasa totalmente al contrario con las personas.
La mayoría de la gente cuando lucha por alguien y lo consigue, con el tiempo dejan de valorarlo de la misma manera. Yo soy todo lo contrario. Cuanto más tiempo pasa más te valoraré, más te querré y lo peor de todo... más te necesitaré. Hasta el punto de que empezaré a mirar más por ti que por mi. 
¿Quizá lo que necesito es quererme un poco más? ¿Quizá lo que debería hacer sería centrarme más en mi y dejar de preocuparme tanto por el resto del mundo? ¿Quizá lo que yo quiero es lo que intento que a los demás no les falte? ¿De verdad soy la única a la que se le pasa por la cabeza todo esto...?



No hay comentarios: