21/11/11

No tengo nada que decir.

La mayoría de los chicos afirman que no nos entienden, que somos raras o que estamos locas. No entienden por qué nos enfadamos cuando le dan un abrazo intenso a una amiga, o cuando no nos cogen el teléfono y les tenemos algo importante que decir. Tampoco entienden que haya días que necesitamos más atención porque estamos especialmente sensibles, ni tampoco entienden cómo nos sentimos cuando intentamos hacer algo especial y nos rechazan.
Generalmente dicen que la mayoría de las veces nos contradecimos. Que unos días necesitamos nuestro espacio y al día siguiente solo pedimos atención, que un día nos apetece todo con ellos y al día siguiente nos parecen cansinos. Aunque así lo parezca, no son contradicciones. En realidad somos demasiado fáciles de tratar pero no sois capaces de leer entre líneas. La más mínima tontería que venga de nosotras puede ser una señal para que entendáis que nos pasa: una canción, una carta, un "te quiero"...
Pero qué va, nunca seréis capaces de entenderlo. Y cómo bien dijo una vez Óscar Wilde... " las mujeres no están hechas para comprenderlas, si no para amarlas".

2 comentarios:

cinco letras dijo...

En realidad no somos ni la mitad de complicadas de lo que nos pintan. Y la supuesta simplicidad que dicen tener los tíos, no es más que la complejidad personificada.
Qué paradójico todo....

Un besote ;)

Laura dijo...

Y aún así nos gustan tanto :/
Nosotras un poco de complejidad, pero ellos.. demasiado pasotismo.