22/11/11

Me gustaría inventar un país contigo.

Me encantaría inventarme un lugar donde poder refugiarme siempre que lo necesitara. Un sitio donde poder encontrarme a mi misma los días que se hacen tan cansados. Donde poder disfrutar contigo de una tarde diferente los días que la rutina nos agobie. Donde poder deshacerme del mundo y evadirme de todo lo que tengo alrededor y no quiero aceptar. Donde poder imaginarme un mundo diferente que no apriete tanto en los malos momentos. Donde poder comerte a besos siempre que quiera, donde poder inventarnos mil nombres más para despertarnos cada mañana. Un lugar donde poder sentirme libre siempre que la responsabilidad me llama a gritos. Donde disfrutar de una noche estrellada sin preocuparme de que suene el móvil. Un lugar donde poder tirarme en el suelo a pensar sin que nadie me mire raro. Donde poder gritar cada vez que necesito desahogarme y no tengo con quién. Un lugar donde las paredes permanezcan calladas y guarden mis secretos sin que exista nadie que pueda interferir en mi vida. Un lugar donde respeten mi punto de vista, mis ideas y mis sentimientos sin juzgarme. Un lugar donde poder abrazarte cada noche y dormir tranquila sabiendo que nunca te irás de mi lado.





2 comentarios:

Inestabilidad Mental dijo...

Si encontrases ese sitio, serías la más afortunada del mundo :)

Pandora dijo...

Puedes crearlo solo hace falta una pizca de sueños envueltos en realidad :)

P.D. me gusta mucho esa canción de la Oreja de Van Gogh, saludos :)