6/11/11

Kate.

No tenía mucho que decirte, para qué te voy a engañar. Pero de repente al verte así, me dieron unas ganas increíbles de ayudarte. Sentí que tenía que ser yo la que te ayudara a salir de esto, la que te levantara del suelo cuando lo necesitases, la que estuviera ahí para hacerte ver que esto te estaba matando.
Tampoco sé explicarte muy bien lo que ocurrió después. Es como si ese sentimiento de culpa, se esfumara. De pronto comprendí que eso no me pertenecía, que yo no tenía por qué soportar esa situación, ni por qué sentirme culpable. No tenía por qué estar ahí viéndote pasarlo mal. 
Hace ya bastante tiempo que nuestras vidas se separaron, y no veo el motivo por el que juntarlas ahora. Fue como escribir un lo siento en una pared, con letra grande, para que pudiera leerlo todo el mundo.
Algo así como... "Lo siento, pero hace ya demasiado tiempo que dejaste de formar parte de mi y que otra persona ocupa tu lugar".



Notas de Kate.

1 comentario:

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas...