23/11/11

Hoy...

Hoy va por vosotros. Por los que cada mañana me despiertan a gritos y los que simplemente me gritan. Por los que se ríen de mis locuras y los que me riñen por ellas. Por los que viven conmigo y soportan mi música a todo volumen. Por los que me escuchan por teléfono cada vez que necesito poner verde al mundo y los que solo me llaman cuando algo no les agrada demasiado. Por los que me hacen cosquillas los días tristes y los que me hacen llorar diciéndome verdades que duelen. Por los que han tenido ganas de matarme cada vez que he metido la pata y por todos aquellos a los que he querido matar cuando han sido un poco torpes. Por esos que me han visto hacer el ridículo y me han abrazado después, y también por los que no lo han hecho. Por los que me sacan una sonrisa cada día y por los que se ríen de mi. Por aquellos que siempre me han tenido presente y por todos esos que me han dado la espalda cuando más lo necesitaba. Por los que me acompañan a pisar hojas y me recuerdan que tengo que dejar de fumar. Por esos que bailan conmigo, se toman una copa y vuelven a bailar. Por todos aquellos que creen que valgo demasiado y sobre todo por esos que no me han sabido valorar. Por vosotros. Por vosotras. Pero sobre todo por él.


Porque os quiero.

1 comentario:

Rose dijo...

Pues va por mucha gente no? Estoy segura que estarán orgullosos de ti.