13/11/11

Delirios.

Tengo la manía de intentar arreglar algo y fastidiarlo más. La manía de enamorarme así porque sí. La manía de dudar de ti y de todo. No consigo tener un equilibrio, hoy estoy arriba y probablemente mañana estaré en lo más bajo. Tengo la manía de reírme de todo y de llorar por nada. La manía de quererte hoy y quizá mañana me peses demasiado. La manía de confundirme y de interpretar todo como yo quiero que sea. Soy tan rara que quizá hoy pienso que podría comerme el mundo pero mañana el mundo me comerá a mi. Tengo la manía de cometer estupideces, de arrepentirme al día siguiente de cada palabra que sale por mi boca. La manía de no pensar las cosas, de dejarme llevar por cualquier tontería sin importancia. Soy tan rara que ahora mismo me dices que me vaya contigo al fin del mundo... y probablemente, cometa una locura.



Con más noches que la Luna.

No hay comentarios: