18/10/11

Un día tonto lo tiene cualquiera.

Esta mañana leí algo en una red social en lo que llevo pensando todo el día. No sé si soy yo que le he dado demasiado importancia a algo que no la tiene o si es que en realidad todos nos deberíamos plantear esto en algún momento. La pregunta era la siguiente: Si no te quiere como quieres que te quiera... ¿qué importa que te quiera?
No sé, es algo que nunca me había parado a pensar, ni si quiera se me había pasado por la cabeza, y mirad que soy una persona con miles de dudas y preguntas...y no hay un solo día en el que no intente responderme eso que tanto me inquieta.
Volviendo al tema... en realidad, tiene toda la razón. Todos hemos querido a diferentes personas y de  diferentes maneras, cada uno tiene su forma de querer y supongo que todos deberíamos intentar adaptarnos a ellas porque no todo el mundo quiere de igual forma. Y me estoy refiriendo al amor. 
Me planteo algo: si yo estoy enamorada de alguien pero esa persona (aunque se suponga que está enamorada de mi) no me puede aportar lo que yo necesito, o no me quiere de la manera que necesito que me quiera, o quizá no me da seguridad,o no me aporta esos momentos que hacen que me muera de escalofríos... ¿debería conformarme y seguir a su lado? o... ¿debería intentarla cambiar para que se adapte a mis necesidades? ¿y si yo tampoco estoy satisfaciendo todo lo que esa persona necesita? ¿ es mejor darse por rendidos y dejarlo todo a un lado a pesar de que le quiera? ¿ o quizá deberíamos callarnos todo aunque sepamos que no somos felices?
Supongo que nadie puede darme una contestación para todas estas preguntas, porque ni si quiera yo misma sabría que hacer en una situación así. Entraría en un duelo de razón y corazón. La primera me diría: "si no eres feliz... ¿merece la pena?" y la segunda contestaría: "imagina que no está a tu lado... ¿serías capaz de soportarlo?"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y yo ya tuvimos una conver hoy, ya sabes! :)

ChicaGuau dijo...

La verdad es que esa frase hace pensar bastante..

¡Un besito! :3