19/10/11

No te fíes de tu sombra.

Hoy no voy a hacer un post agradable. Así que antes de que sigas leyendo, si eres muy sensible o no te gusta que de diez palabras nueve y media sean insultos, no sigas. 
Hoy, como todos los días (sin tener en cuenta que no he tenido clase), me he levantado y me he ido a la cocina a desayunar. Me he hecho mi café (con cuatro cucharadas de azúcar), he encendido la tele y junto con mis galletas me he puesto a verla. 

¿Tema del día? Marta del Castillo. No voy a ser hipócrita, no soy una persona que vea normalmente las noticias o que siga esta historia desde sus inicios, pero no sé por qué he escuchado y no he podido cambiar de canal. 
Hablaban del juicio de Samuel, que sin que lo entienda nadie, después de dos declaraciones, ahora cambia la historia punto por punto (incluso las comas y las tildes si nos ponemos tiquis-miquis...). ¿Sus explicaciones? Espero que no haga ni falta deciros que no esperéis nada coherente de personas como estas. Es lamentable que tengan que excusarse detrás de " la policía me ha obligado a inculparme y me han amenazado con matar a mi madre y a la que era mi novia actual". 

A la pregunta: ¿Ha estado usted en el domicilio de Miguel? Samuel responde que no. SAMUEL MIENTE (parezco un puto polígrafo...) A ver, gilipollas (porque lo siento, pero no tienes otro nombre...) a día de hoy, con la caaaaantidad de tecnología que hay, ¿en serio no te das cuenta que pueden saber donde estabas, a la hora que estabas y si les apetece hasta de que color llevabas los calzoncillos? Te están diciendo que saben que estuviste en un sitio porque lo pueden averiguar por tu puñetero móvil... ¿y sigues negando que has estado ahí? ¿Y todavía ere capaz de colgar en internet frases como... "mi Miguel la ha matado me lo dirá a mi y se enterará"? No me jodas por favor...
No la mataste, vale. Todos estamos de acuerdo. Pero si tú ayudaste a deshacerte del cuerpo eres igual o más culpable que el hijo de puta que la mató. 

¿PERO COMO PUEDE EXISTIR GENTE ASÍ EN ESTE MUNDO? 
Pero vamos a ver... ¿que es que ahora no nos vamos a poder fiar ni de nuestra puta sombra? ¿En que mundo vivimos y de qué personas estamos rodeados? 
Ya hay que tener la vida vacía, hay que estar muy aburrido y hay que tener pocos escrúpulos y valores para matar a alguien y para colmo destrozar una familia...
Si es que ya hay que ser hijos de puta, en serio...



PD: Prometo un post más alegre mañana, hoy no lo he podido evitar.

1 comentario:

La chica de los sueños de cristal dijo...

Te entiendo completamente. Ayer me pasó lo mismo, el mismo ritual, (incluido que no tenía clase y hasta las galletas). Me senté y vi el juicio del Cuco. En serio, son asquerosamente repugnantes. Que alguien acabe con ellos.
A mí de alguna manera ésta historia siempre me ha tocado, porque tengo un amigo sevillano que la conocía, y participó en su búsqueda, a la cual el cuco, se unió. ¿Triste? Demasiado. Esta vida es muy injusta con quienes no se lo merecen. Dan pena y son patéticos.
Un beso Nere