23/9/11

Reflexiones anormales.

¿Nunca habéis tenido un sueño y al despertar os ha parecido que ha ocurrido de verdad? Dicen que los sueños  son aquellas cosas que siempre deseaste que sucedieran y que cada uno de ellos puede tener su interpretación. Esta mañana me desperté pensando que me tenía que ir a vivir a otra ciudad, tenía una angustia horrible. Me entró curiosidad y quise saber que significaba soñar con algo así. 
Tras buscar varias páginas en las que interpretaban los sueños como si fueran un chiste, encontré una que me llamaba bastante la atención. Elegí la interpretación de "soñar con un viaje". Y esta fue la conclusión que la página me daba:

"Soñar que está viajando sobre algún vehículo, avión, tren o barco significa que hay algo que no funciona en su vida. Las cosas no van tan rápidas como usted querría, pero los obstáculos con los que puede encontrarse serán de poca importancia también. O sea, las cosas van lentas, pero van avanzando."

Me dio que pensar. ¿En realidad son ciertas las interpretaciones de los sueños? ¿Qué tienen de ciertas y qué no? ¿Qué es lo que realmente nos hace soñar esas cosas? ¿Qué es lo que hace que nos despertemos con esa angustia en el pecho como si lo que hubiéramos soñado hubiera pasado de verdad? ¿Es cierto que lo que deseamos que suceda o aquello a lo que no nos queremos enfrentar aparece reflejado en los sueños? ¿Hasta que punto puede influir nuestra vida real, o nuestras emociones, sentimientos o pensamientos en todo lo que soñamos? 

No hay comentarios: