30/8/11

TREINTA DE AGOSTO

¿Sabes? Podría decirte muchas razones por las que sé que estoy enamorada de ti. Porque cada vez que salgo a la calle lo que más deseo es encontrarte, o porque cada vez que te veo, sin darme cuenta sonrío. Porque me paso el día pendiente del móvil y cada vez que suena voy corriendo por si eres tú. O porque no sales ni un solo segundo de mi cabeza, porque me gusta pensar en ti e imaginarme haciendo cualquier tipo de cosa contigo. O porque cada vez que me besas siento que podría pasarme el día entero haciéndolo, porque cuando te abrazo aunque estemos rodeados de gente para mi no existe nadie más. Porque me siento bien cada vez que te miro o me miras y sonríes. O porque contigo todo siempre es mucho más fácil, no hay problemas y todo está bien.

Podría decirte mil cosas más si quisiera, pero prefiero vivir todo a tu lado y poco a poco demostrártelo sin que haga falta decir nada, porque las cosas más importantes son las que no se dicen.


Carlos Baute - ¿Quién te quiere como yo?

No hay comentarios: