2/6/11

Vosotras.

¿Sabes lo que creo? Que ya va siendo hora de cerrar ese libro, que pasar página no sirve de nada. Que te olvides de todo lo que te hace daño, que ya va siendo hora de que aproveches a las personas que te hacen sonreír. Es que, por si no te has dado cuenta, tienes una sonrisa preciosa que nos ilumina a todos. Tienes ese donde hacer sonreír a los demás cuando tú sonríes. No tengas miedo que como ya sabes, quien no arriesga no gana y ya va siendo hora de que te toque ganar. Recuerda que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, y las personas que te han hecho daño algún día se darán cuenta de lo que han perdido al dejarte escapar. Pero debes saber que tu propia enemiga estás siendo tú, siempre aferrándote al pasado. Es hora de mirar hacia delante y dejar atrás todo lo que te hace sufrir. Es hora de lanzarse y aprovechar el tiempo, que bastante hemos perdido todas ya como para seguir haciéndolo. Es hora de coger el toro por los cuernos y decir todo lo que sientes. Está claro que estás enamorada de la sonrisa de ese chico, pues lucha por ser el motivo por el que sonría. Porque puedes conseguir eso y todo lo que te propongas. Y sobre todo, si nosotras estamos a tu lado.

2 comentarios:

Cristinita :) dijo...

Increíble todo lo que me entiendes, y si, estoy tirando el libro poco a poco a la papelera, gracias en parte a todas vosotras; os quiero!

Chica Gris dijo...

Joder, que texto tan bonito. Ojalá yo tuviera amigas que me escribieran algo así :)