21/6/11

Soñar.


Hay veces que me gustaría que de pronto pasaran veinte años y que esté tumbada en la cama y al girarme me de cuenta que de repente estás ahí. A mi lado, intentando dormir abrazado a mi como si así lo hicieras cada noche. Riéndote a escondidas porque no encuentro una posición cómoda o quejándote porque tengo los pies fríos. Hay veces que me imagino como sería despertarme por la mañana y oler a café recién hecho desde la habitación. O pienso cómo sería quedar una noche entera mirándote, o cómo sería hacer el amor contigo con la televisión de fondo.
Luego me doy cuenta de que soñar e imaginar está muy bien pero que no siempre todos los sueños se cumplen. Entonces pienso, "menos mal que soñar es gratis" y me vuelvo a dormir...

1 comentario:

Gabby dijo...

exacto, menos mal que soñar es gratis porque si no, lo que soy yo al menos, estaría totalmente arruinada xD
Un beso! =)