15/6/11

M.A.


Hoy es un día muy muy especial. Es el cumpleaños de una de las personas más importantes para mi. La chica a la que le pinté una carita sonriente cuando la conocí. La que de repente se convirtió en una hermana. La que cada tarde me hace reír. La que pone música en medio de la calle. La que se ríe cuando tropiezo un sábado y me caigo. La que lo comparte todo conmigo. La que, aunque no lo ha tenido fácil, nunca pierde la sonrisa. La que me regala siempre momentos buenos. La que baila conmigo y se graba para luego ver el vídeo y reírnos juntas. La que le cuenta sus problemas a mi madre y la que se ríe con mi abuelo. La chica que llora cada vez que le enseñas un vídeo de David Bisbal. La que te da abrazos sin ninguna razón. La que te dice mil veces que eres tonta por rayarte por gilipolleces. La chica que los viernes por la noche ve conmigo Sálvame Deluxe. La que vivió conmigo la final de Gran Hermano. La chica que siempre que juega al parchís escoge el color amarillo. La que cada noche me pone la cam y hace el imbécil un rato. La que se viene conmigo de vacaciones, monta en bici y me ayuda a robarle el tabaco a mi abuela. La chica capaz de encender un cigarro con la vitrocerámica o subir a pedirle a un vecino un mechero a las once de la noche. La que estuvo ahí, a mi lado, cada día en el peor momento. La que me ayudó a abrir los ojos y a ver las cosas que tenía que aprovechar. La que me demostró que nunca estaré sola. La chica que me hace compañía cuando jugamos al escondite, porque no hay quien nos gane. La que comparte locuras a mi lado y luego las pensamos y nos reímos juntas. La chica que lo lía todo cada sábado y al día siguiente por la mañana al recordarlo no podemos evitar echarnos a reír. La que comparte cigarros conmigo porque yo no tengo. La chica que se come los ganchitos cuando viene a mi casa, la que arrasa con el chocolate. La chica a la que en la playa siempre le lleno la toalla de arena. La chica que por alguna casualidad se parece mucho a mí. La chica a la que llamo Toti. La chica que me ha demostrado que es mucho más que una amiga, que siempre tendré su apoyo. La chica que cumple hoy veinte años y por supuesto, a mi lado.


Feliz cumpleaños Totito. Te quiero muchísimo. Hasta el infinito y más allá o hasta el fin del mundo. Por mil cumpleaños y mil locuras más. Por ti y por mi. Porque nunca te fallaré, eso lo prometo.

1 comentario:

galmar dijo...

muchas felicidades para tu amiga, y para ti!!