11/5/11

¿Sabes? Me gustaría que un día vinieras a buscarme y me llevaras a cualquier parte, donde solo estuviéramos tú y yo. Quizá a una playa. Sí, me gustaría ir a la playa contigo, tumbarnos sobre una toalla y mirar el cielo. Hacernos mil fotos y que en todas salgamos sonriendo. Hablar durante horas sobre cosas sin importancia, contarnos chistes malos y que nos riamos solo por el placer de estar juntos. Me gustaría que no faltasen besos, que me llenaras de arena y tuviera que correr detrás de ti para vengarme. Estar callados y que de repente sin venir a cuento, sea capaz de mirarte a los ojos sin ponerme nerviosa (aunque esto es casi imposible) y poder decirte de una vez lo especial que eres para mí, lo mucho que me gusta estar contigo. Y que cuando acabara el día y volviéramos cada uno a su casa, por el camino ya me eches de menos. Que tengas ganas de llegar y hablar conmigo sobre cómo lo hemos pasado juntos y que, así sin más, me digas que te encantaría que todos los días fuesen como este. Entonces, cuando queramos darnos cuenta, estaremos tan enganchados el uno al otro que no habrá salida. Bueno sí, solo una: la de querernos .


Si tu me quieres, yo te quiero.

1 comentario:

galmar dijo...

aisss qué lindura!!! :) cuántas veces se puede dar al recuadrito de Me gusta? :)
feliz día :))