29/5/11

¿Queda claro no?

_ ¿Qué quieres decir con eso? - dijo él.
_ No sé, no sé como explicártelo Christian. No sé como lo hace pero cada vez que estoy a su lado me hace sentirme viva. Me hace ser mejor persona. Me hace sentirme querida por unos segundos. Algo que tú nunca fuiste capaz de conseguir.
_ ¿Cómo puedes decir eso después de todo?
_ Es fácil. No hay un después de todo. Porque en esta relación solo sufrí yo. Tú siempre te saliste con la tuya, siempre estuve ahí para ti a cualquier hora del día. Y ya va siendo hora de que te lo diga. Con el todo es diferente, todo es mejor. Todo es más fácil. Me gusta estar a su lado y que nada más verme sonría. Algo que tú no haces desde hace mucho tiempo. Lo siento, pero esto es lo que hay y lo mejor de todo es que me gusta que sea así.


..No hay más que decir.

No hay comentarios: