31/5/11

No me importa si estudias o trabajas. Si vas al gimnasio o haces el vago en el sillón. Si escuchas a Bob Marley o a Alex Ubago. Si te gusta salir de fiesta los sábados o prefieres ver una película. No me importa la forma que tengas de demostrar lo que sientes. No me importa si piensas que el Real Madrid es mejor que el Barça, ni tampoco si prefieres el Sporting antes que a el Oviedo. Si te gusta jugar al fútbol o si solo lo haces porque no tienes otra cosa mejor que hacer. No me importa que tengas el pelo largo o corto, ni la manera en la que vistas, porque para mi estarás guapo de cualquier forma. No me importa si eres malo al futbolin o si los machacas a todos jugando a la Play. Si eres bueno conduciendo o si eres torpe al volante. Si no eres capaz de cocinar decentemente o si escondes el mando de la televisión para que siempre se vea lo que tú quieres.
No me importan ninguna de esas cosas, ni muchas otras. Porque lo único que me importa, es que seas .


La vida es menos puta si estás a mi lado.

No hay comentarios: