11/5/11

No creo que a nadie le gustara...

¿Nunca habéis tenido esa sensación cómo si todo girara en torno a algo que realmente no terminas de saber qué es? O si lo sabes pero no entiendes por qué. Pues eso me pasa a mí ahora. Toda mi vida gira en torno a algo, algo que siempre me hace pensar, que me trae quebraderos de cabeza, que está siempre en mi mente. El amor. El encontrar a esa persona que haga que te sientas querida, que te de abrazos cuando tengas un día triste, que te bese hasta que le duelan los labios. Alguien que te acompañe a casa, que te llame por las noches solo para escuchar tu voz. Alguien que se ponga celoso cuando otro chico te mira porque te quiere solo para él. Alguien que te valore por como eres y no por lo que quiere que seas, que te acompañe a comprar ropa y no se canse de mirarte. Alguien que cuando duerma contigo te abrace durante toda la noche, que te despierte con cosquillas y besos por las mañanas, que se acuerde de recordarte todos los días lo mucho que te quiere. Alguien que te haga sentir que eres especial, que le guste pasar su tiempo contigo, alguien con el que compartir momentos.

No sé lo que opina la gente, pero sinceramente a mi no me gustaría llegar a casa dentro de unos años y no tener a nadie esperándome para cenar. No me gustaría que en mi armario solo estuviera mi ropa, que nadie se pelease por el canal de la televisión. No me gustaría no tener a alguien con quien compartir los cajones de las mesitas, la lavadora o el baño. No me gustaría acostarme en la cama y dormir al lado de un hueco vacío…

No hay comentarios: