25/4/11

Todavía.

No había nada que esconder (supuestamente) pero había mucho que contar.
Me pone histérica esa pose de chulo que tienes cómo si nada del mundo te importara lo más mínimo. Cómo si pudieras reírte de todo el que se te ponga por delante. Porque siempre, y cuando digo siempre, es siempre, consigues todo lo que te propones. Sabes donde dar y qué decir en el momento justo. Lo peor es que el resto del mundo te cree, aunque yo ya no.
Creo que te tengo demasiado calado ya, conmigo no tienes nada que hacer y por una vez...siento que lo tengo todo tan en mi mano que me da hasta miedo.
Cada día que pasa estoy más segura de que no quiero a alguien como tú el resto de mi vida a mi lado. Cada día que pasa estoy más segura de que al final, te quedarás solo.
Recuerda esta frase: "el tiempo pone a cada uno en su lugar". Y todo el daño que haces por protegerte a ti mismo, lo tendrás que pagar algún día, imagino.


Estoy tratando de decirte que...

No hay comentarios: