29/4/11

¿Quién no quiere ser princesa?


¿Quién no ha soñado nunca con una boda de en sueño? Todas las chicas desde pequeñitas seguro que alguna vez hemos pensado cómo sería cuando nos casáramos con el hombre de nuestra vida, cómo sería nuestro vestido, quienes serían los invitados, qué tipo de flores adornarían la iglesia, incluso podríamos haber llegado a pensar el menú que elegiríamos para los invitados. Se supone que es el día más feliz de tu vida.
¿Que por qué os digo todo esto? Hoy, 29 de Abril se casan el Príncipe William y la Princesa Kate Middleton. Qué envidia. Es triste pensar que el día que yo me case nadie verá mi boda por la televisión, ni podré recorrer Londres en carruaje, ni podré llevar una larga cola en mi vestido. Tampoco estará todo el mundo expectante hasta que mi chico me bese. Como mucho mi madre derramará dos lagrimitas y mi abuela se sentirá orgullosa de mi.
¿Quién no ha deseado ser princesa alguna vez y vivir una boda de éstas? Os parecerá infantil, pero no me importa. Me encantaría ser la Princesa Kate y vivir un día maravilloso. Realizar un viaje increíblemente increíble, casarme de blanco, tener una cola de muchísimos metros...y ser feliz. Aunque sea por un ratito...

1 comentario:

plinnn... dijo...

sólo vi cuando salían de la abadía (qué chula!!!) ojalá sean muy felices!! qué lindo el vestido de novia!! es de mi estilo juaasjuassss :))) de todas formas, no hace falta ser una princesa, eso tiene que dar mucho lío :))
feliz fin de semana :))