10/4/11

A mi no me hacen falta palabras. No me hace falta que me prometas la Luna, ni que me confíes amor eterno. No quiero que me debas fidelidad. No quiero ponerle nombre a las cosas, no necesito fecha de caducidad. No pido tus buenos días, ni si quiera tus buenas noches. No necesito que estés horas aguantándome al teléfono. Ni si quiera necesito verte todos y cada uno de los días. No quiero rutina, no quiero que se acabe la magia.
Lo que yo quiero es que me demuestres cada día que estás a mi lado. Lo que yo quiero que me prometas es que jamás me sentiré sola mientras puedas estar conmigo. Lo que yo quiero es que tú solo tengas ganas de besar mis labios, que como buenas noches tenga besos de alquiler. Lo que yo quiero es que cada vez que me abraces, lo hagas tan fuerte, que parezca que en cualquier momento puedo desaparecer.


_Es que mueras por mi.

No hay comentarios: