2/3/11

Sálvame.

"Aquí me tienes, a las tres de la mañana intentando parar a mi cabeza para que deje de pensar en ti. No tengo argumentos ya, ni razones para que pare. No me hace caso y por muchos motivos que le de o que me invente no me lo hará. ¿Querías saber por qué te quiero? Pues lo siento, ni yo lo sé. Supongo que a mi corazón le gusta eso de las causas perdidas y tú eres una de ellas, porque pensar que podrías enamorarte de mi, pensar que podrías perdonarme...lo que yo te diga, una causa perdida. Solo te puedo decir una cosa, a mi corazón...se le va de las manos y si no le ayudas dolerá, dolerá mucho. Sálvame, por favor."



Dos de Marzo.

¿Cuánto hace que no tienes un día tan especial que te apetezca recordarlo cada día?

1 comentario:

plinnn... dijo...

qué bueno poder recordar días especiales :)