13/3/11

Me gusta

Quizá soy la persona más complicada del mundo, quizá a veces doy demasiado por personas que no lo dan por mi. Quizá dejo que me manejen y hagan lo que quieren conmigo, quizá la mayoría de las veces me equivoco. Pero si hago todo esto es porque cuando quiero algo, hago lo que sea por conseguirlo. Y en el fondo me gusta. Me gusta que vengas y me cuentes mil historias para que nos besemos. Me gusta esa seguridad con la que me miras y me dices que me muero por estar contigo. Me gusta que me abraces y que te hagas el duro. Me gusta que me beses y que me hagas cosquillas. Me gusta que me dejes las cosas claras, incluso me gusta que a veces me desesperes y no sepa por donde me vas a salir. Me gusta todo eso y más, pero también me gustaría que me digas lo que quieres de mi. Que me digas por qué haces lo que haces cuando me ves y luego como si no pasara nada. Me gustaría que me explicases que pasa por esa cabecita tuya. Me gustaría que me volvieras un poco menos loca...


...13 de marzo.
¿especial?

No hay comentarios: