14/12/10

Carta a ti.


No apareces.
Me siento tan estúpida...
Nunca creí que pudieras dejarme aquí tirada, directamente nunca creí que no me fueras a abrazar cuando más lo necesito. ¿Era para siempre no? Poco a poco veo como todo se va a la mierda y no sé que hacer. Siento impotencia porque todo esto está en tus manos y no en las mías.
Te lo di todo. Estuve cuando me necesitaste y cuando no también...
Reí contigo y lloré cuando tuve que llorar. Disfruté cada momento a tu lado y perdoné lo imperdonable.
Nunca salió un no de mi boca cuando querías verme y siempre te puse por delante de todo y de todos. Fuiste, eres y serás lo más importante de mi vida.
¿Qué hice mal? Quizá mi error es quererte demasiado, darte todos los caprichos, hacer siempre lo que quieres...
¿Es que ahora amar no se tiene que demostrar?
No sé. Quizá soy yo la que se equivoca y realmente aún no sé lo que es el amor...

3 comentarios:

plinnn... dijo...

nos tendrían que dar un libro de instrucciones o algo :) un abrazo grandeeee :)))

El Drac dijo...

El amor es igual que aprender a manejar bici para aprender debes caerte varias veces!!

cinco letras dijo...

Creo que mi error también ha sido el de querer demasiado y frenar todo eso no es nada fácil, aún así, lo estoy intentando...