4/11/10

¿Tiempo?

Había algo que me hacía pensar que todo era diferente a ayer.
Detalles que no todo el mundo puede ver, pero yo sí. Supongo que la persona implicada es siempre la que antes ve las cosas, luego todos intentan calmarte y finalmente viene lo peor.
Toda una cadena de la vida...
Luego es cuando te encuentras sola en tu habitación y te preguntas, ¿ y ahora qué ? ¿cómo sigo mi vida? ¿cómo hago para no pensar en él? ¿cómo me dormiré cada noche sin escuchar su voz? ¿cómo hago para que me devuelva mi corazón? pero sobre todo... ¿qué hago para no llorar?
Todos nos hemos hecho estas preguntas alguna vez y todos sabemos que nadie puede responderlas. Solo el tiempo. Ese que hace que las heridas duelan un poquito menos al pasar los días, el que te enseña que hay otras personas que también te pueden hacer sonreír. El que te hace seguir adelante sin dudar cada segundo.
Pero que nadie se confunda. El tiempo calma el dolor, no lo elimina.




¿Una pastilla para un corazón roto?

1 comentario:

.A dijo...

el tiempo no pone las cosas en su sitio..
solo las aleja.. pero el viento las trae de vuelta..