8/10/10

¿Hay formas de querer?

Nunca había imaginado que pudiera observarle con tanto detenimiento. Fijándome en cada uno de los detalles, analizando toda la situación, intentando descifrar cada uno de sus movimientos.
Mirarle de reojo no era suficiente, siempre quise y quiero más. Supongo que nadie es capaz de entregar todo lo que pido yo, supongo que quiero que él sea exacto a mi. Supongo que pido demasiado. Las personas no cambian e intentar cambiar a alguien es totalmente imposible.
¿Por amor? Sí, yo también creí que se podría cambiar por amor, que todo podría ser diferente. Pero no. La gente se llena la boca inventando promesas que no puede cumplir cuando quiere que le den una segunda (tercera, cuarta..) oportunidad. Aún así nadie podrá llegar a cumplir ninguna de ellas, por muchas ganas e ilusión que tenga por hacerlo. Si eres de una manera, serás así siempre. Por mucho que intentes retroceder, nada saldrá como esperas.
Por eso, supongo que tenemos que aprender a entender la forma de querer de los demás, aunque nos guste más nuestra manera...




Olvídate.

2 comentarios:

Maggie Holland dijo...

¡Claro! Yo también creo que debemos intentar aprender a entender la forma de querer de los demás :)

¡Un muá!

Dara Scully dijo...

jo, pues a mí me aburriría que me quisieran como quiero yo. es más divertido que sea distinto.



(un pastel
de galleta)