5/10/10

¿A dónde vas?

No importa nada. Absolutamente nada cuando algo te defrauda, o mejor dicho, cuando alguien te decepciona. Supongo que no sirve de nada sufrir por alguien a quien no le importas. Aún mejor, por alguien que no demuestra que le importas. Ya sabes, las palabras tan solo son palabras.
Estoy harta de esta impotencia, me mata por dentro, me pone nerviosa. Lo peor de todo es que aunque te grite al oído como me siento ahora mismo no cambiará nada. Nada en absoluto. Ni tú te quedarás conmigo, ni yo te perdonaré.
Entonces es cuando mi cabeza empieza a plantearse las cosas y empiezan a aparecer mil dudas que casi nunca tienen una respuesta lógica. Y no paran de revolotear por dentro de mí. ¿Qué estamos haciendo?



..Por tus verdes ojos tristes, por tus ganas de llorar.

1 comentario:

plinnn... dijo...

jo! espero que todo tenga solución :) un beso muy grandeee y un abrazo ralentizado por la conexión a internet, que hoy se luce con lo veloz que es!! muacsssss