21/9/10

¿Te atreves tú?


Soy capaz de saltar las vías de un tren, de intentarlo todo hasta llegar a la Luna aunque sepa que eso es imposible, de gritar a los cuatro vientos que soy libre y hago lo que me da la gana. De echarle la bronca a los novios de mis amigas, de aconsejar a los que no conozco, de llamar la atención aún sabiendo que puedan llegar a reírse de mi. Soy capaz de cantar en medio de la calle, de bailar sin que nada me importe, de darlo todo por alguien a quien quiero. De hacer locuras, de caer y volver a levantarme, de tropezar cien veces con la misma piedra. De decirte que todo me va bien, que no necesito tus besos y que me alegra que me hayas olvidado.
Pero me tiemblan las piernas cada vez que pienso en decirte que aún te quiero, que no te puedo olvidar. Que no consigo que mi cabeza borre tu nombre, que se me salta el corazón cada vez que pasas a mi lado, que me cuesta hacerme indiferente ante tu mirada. Soy incapaz de seguir con mi vida como si tú no hubieras estado en ella porque siempre habrá algo o alguien que me recuerde a ti y a tu forma de darlo todo. No tengo el suficiente valor para coger y decirte que no todo es lo que parece, que no es fácil seguir sin ti aunque lo intento. Que he probado a besar mil bocas y ninguna de ellas tiene el mismo sabor que la tuya. Que he escuchado cien voces y todas suenan diferente, que ninguna mano me toca como me tocabas tú. Que prefiero mil veces un grito tuyo que un susurro de los demás.

2 comentarios:

eme dijo...

No digas eso Nerea, seguro que una sonrisa y un susurro a tiempo pueden aliviar ese dolor.

Smily dijo...

Quizá ahora te sientas incapaz de todo lo que dices, pero en esta misma entrada hablas de lo que sí puedes hacer. Pero se te ha olvidado algo. Puedes seguir adelante si dejas que el tiempo te ayude a curar las heridas.
Un beso fuerte, y para cualquier cosa aquí me tienes :)