11/8/10

Un poco de tí.


A veces imagino como sería echarme a tu lado toda una noche y abrazarte hasta coger el sueño, que de vez en cuando me susurres que eres, fuiste y has sido mío. Otras simplemente recuerdo algún momento que me haga sonreír, alguna palabra bonita que haya salido de tu boca o simplemente algo que me haga saber como podría ser un futuro contigo.
Algunos me dicen que no me conforme con tan poco, que exija, que proteste, que alce la voz y diga todo lo que pienso. Otros simplemente se mantienen indiferentes al tema o solo mueven la cabeza como signo de aceptación. Yo, por otra parte, prefiero que decidas tú solo. No quiero ser la que ponga los puntos sobre las ies, la que estropee esto o la que le ponga normas a un juego que es de dos.
A mi me vale con imaginar, pensar y sentir cada vez que te tengo en frente. Y aunque soy inconformista, pesada, enfadadiza y a veces un poco picona, esta vez creo que haré las cosas al modo de los demás. Sin decir absolutamente nada y aprovechando las oportunidades que se me crucen por el camino. Aprovechándote a ti, supongo.

3 comentarios:

plinnn... dijo...

la imaginación está muy bien, la realidad, si nos permite alcanzar los sueños, mejor :) un biquiño muy grandeeee y boas noites :)

Smily dijo...

Algún día vivirás eso una y otra vez :)

De Viento & Aire dijo...

Pienso . . .
que nunca hay q ser de la forma contraria a nuestra esencia.
ya lo he intentado y te juro que muchas veces no es lo mejor . . .
Un besito!