12/8/10

Un amor. Único.

Odio a las personas que no creen en el amor. Es como ignorar los sentimientos. Odio a todas aquellas personas que se esconden tras la frase "no quiero sufrir" y se quedan tan tranquilos. Pero, ¿sabéis que os digo? No tenéis ni idea de lo que os perdéis.
Merece la pena asumir el riesgo de sufrir, de no ser correspondida, de ver a la persona que quieres con alguien que no eres tú, de besar a mil personas equivocadas, de investigar, de tropezar y sobre todo, merece la pena correr el riesgo de que te duela. Todo por y para encontrar a alguien que te llene tanto, que te parezca que estás en una nube.
Tu media naranja, esa parte que te complementa, que solo llega una vez en la vida y si desaprovechas esa oportunidad puedes estar seguro de que no habrá ninguna otra, porque el tren solo pasa una vez y no es de paradas.
Hay que arriesgar, que apostar, que imaginar. Pero sobre todo hay que sentir. Una vez tras otra hasta dar con la acertada. Algunos amores te mataran por dentro, otros te elevaran tanto que si te fallan el golpe será aún mayor, otros te trataran como si fueras una princesa. Pero el que realmente importa, es aquel amor que te demuestra día a día que forma parte de tu vida y que con solo una mirada puede regalarte el mundo.



Una única oportunidad, descúbrela.

4 comentarios:

El Drac dijo...

Tal vez ahora no, pero con el tiempo te darás cuenta que el amor generalmente no está en la cara bonita, generalmente cuando estamos realmente enamorados, amamos algo que no llega a ser luz y que arde al fondo de los ojos cuando miramos con amor.

Gabby dijo...

hay que arriesgar y apostar pero siempre respetando el límite de lo prudente ^^
Un beso! =)

Smily dijo...

Aplaudo esta entrada. En mi opinión, esta es una de las mejores entradas que has escrito. Es maravillosa.
¡Un besazo!

Coni dijo...

Y si, el que creo el amor perfecto estaba equivocado, en el amor se sufre y muchas veces se pasa mal, pero en realidad la superación de todo esto te ayuda a creer en el y a luchar por darle fuerzas :) bonita entrada !