23/8/10

te quiero

Necesito tenerte cerca, siempre. Me cuesta coger el sueño si no hablo contigo antes de dormir, si no leo un mensaje en el móvil que me haga reír antes de acostarme. No sé como lo haces pero cada vez que imagino como sería estar sin ti, me duele. Mucho. Más de lo que me gustaría que me doliera.
Supongo que los sentimientos no se pueden controlar, que cada corazón elige por si mismo a quien amar y hasta que punto amarlo, que yo no puedo ordenarle que pare porque por mucho que lo haga ni me escuchara ni me hará caso. De todas maneras, creo que no quiero que me escuche, porque me gusta quererte cada vez más. Me llena por dentro. Y eso es lo que necesito, no sentirme vacía, no sentirme sola. Y esa es una de las tantas razones por las que sé te quiero, porque estés donde estés, siempre hay algo que me recuerda que estás conmigo.



Y supongo que eso es lo más importante,
saberlo.

2 comentarios:

plinnn... dijo...

feliz semana :))

shara emeacé dijo...

Desde luego, a nadie le gusta sentirse sola :)