20/8/10

Secreto.


Te quiero y no me cansaría de repetírtelo.
Estaría horas susurrándotelo al oído si me dejaras. Me da igual que la gente nos pregunte qué somos o qué tenemos y no sepamos contestar, porque las cosas que parece que carecen de sentido son las que por dentro tienen un gran significado, ¿verdad? Y esto lo tiene, al menos para mí. Me gusta pensar que sientes lo mismo que yo y que cada noche eres mi último pensamiento. Me gusta sentir ese hormigueo por la barriga cada vez que veo tu nombre brillando en mi móvil. O esa sensación por mi espalda cada vez que hablan de ti y estoy delante, o ese nudo en la garganta cada vez que te miró, que casi ni me deja respirar. Me gusta imaginar la sonrisa que se dibuja en mi cara cada vez que apareces y me miras. Estás cambiando mi vida...y eso, es lo que más me gusta de todo.


Ahora mismo...
lo estás siendo todo.

4 comentarios:

Giisela dijo...

Es perfectooo :)

plinnn... dijo...

Uauuuuuuuuu uauuuuuuu!! Qué grandísimo texto!!! Genial:))) biquiñosssss y muy feliz día:))

shara emeacé dijo...

No hay nada mejor como vivirlo :)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

el amor.. si... como hormigas o mariposas en el estomago ( q buena es esa sensacion!)