6/8/10


¿Sabes? Llevo mucho tiempo buscando esto, alguien como tú. Supongo que pensarás que exagero pero podría darte catorce razones por las que no quiero perderte. Y una de ellas sería tan simple como repetirte que te quiero una y otra vez.
Eres mi apoyo, bueno, eres mucho más que eso. Eres la razón por la que me acuesto todas las noches sonriendo y por la que cada mañana despierto con ganas y con fuerza para que todo salga bien. Gracias. Gracias por alegrarme los días y porque si no tú no te parecieras a ti...tampoco tendría gracia.

4 comentarios:

Smily dijo...

:)
Simplemente el motivo de querer es suficiente ^^

Mibelen dijo...

Te quiero, dos palabras, ocho letras, así de pequeñita la frase, y para uno es razón de sobra para querer sonreir, vivir.. :D
Muás!

Gabby dijo...

que bonito que es querer ^^
Un beso! =)

M dijo...

Me encanta... nunca he llegado a sentir eso y ser correspondida, pero ya llegará no?:)
La foto me encanta, un paseo para recordar es una de mis películas favoritas.
muak^^