17/8/10


Nada puede ser perfecto. De hecho, no existe nada ni nadie que lo sea. No hay hombres perfectos, ni mujeres perfectas. Ni si quiera un vestido perfecto con sus tacones perfectos. Ni amigos perfectos con padres perfectos. Ni si quiera existe el novio perfecto con la novia perfecta. Y por supuesto, tampoco existen las relaciones perfectas. ¿Cuál sería la gracia de una relación que ya lo tiene todo? ¿Cómo sentirías ese miedo de perder a la persona que tienes a tu lado si sabes que nunca tendréis problemas?
Una relación se trata de superar los obstáculos cada día, con rachas malas y rachas peores. Con temporadas en las que uno quiere más que el otro y al día siguiente el otro quiere más que el uno. Con sus discusiones tontas y sus ataques de celos. Con días en los que lloras por nada y esa persona te cuida hasta que las lagrimas cesan. Con miradas y caricias, con enfados y gritos. Una relación lo tiene que tener todo para que la podamos llamar así, para que merezca la pena. Tiene que ser imperfecta para poder saber que amas de verdad a la otra persona.
Para conocerla, para saber más de la persona con la que compartes tu vida. Para saber que odia que cantes en la ducha y que le encanta ver la televisión echado en el sofá. Para aprender cosas el uno del otro, para reír y llorar juntos. Para descubrir todo lo que le gusta de ti pero también todo lo que le pone de los nervios. Para averiguar sus puntos débiles y que él te haga reír con los tuyos. Para encontrar todos los sitios donde tiene cosquillas y poder hacerle reír con tan solo una sonrisa. Para que no hagan falta las palabras cuando quieres decir un te quiero.


7 comentarios:

plinnn... dijo...

Delicioso:)) me llevo tus letras junto a la almohada:)) biquiñosss y boas noites:)))

helen.other bitch. other ana lover. dijo...

exacto. NADIE ES, FUE, O SERÁ PERFECTO.

Mibelen dijo...

Eso mismo..la perfeccion está sobrevalorada, es que son quellas cosas que a veces llamamos imperfecciones las que lo hacen especial, diferente y que los queramos más
Muás!! :D

Smily dijo...

Como siempre, tus reflexiones son muy grandes (:

PeKeÑa iSeLiTa dijo...

que lindo, las imperfecciones son lo que hacen especial y unico a la persona.

aLba * dijo...

para contar todos sus lunares..

shara emeacé dijo...

Creo que nos terminamos gustando por nuestras imperfecciones, y con esa persona no necesitamos palabras para hablar :)