27/7/10

Querer es poder.

No sé por qué pero hoy me he dado cuenta de todo lo que quiero. ¿Y sabes qué? Lo quiero contigo, todo. Porque en realidad lo único que quiero es a ti.

De día o de noche. Ayer, hoy y mañana. A la hora de desayunar, en la comida o en la cena. Cuando te despiertas y cuando duermes. Solo a ti. Cada hora del día y cada segundo de mi tiempo. No me importaría mal gastarlo un rato si es contigo. Haciendo nada o haciendo todo. Simplemente con tu compañía ya me sobra...

No sé que es lo que tienes que me hace estar tan segura de ti pero sea lo que sea tengo tiempo para descubrirlo poco a poco.

Quiero saber más cosas de ti, quiero conocerte más, quiero saber en que lado de la cama duermes, que color eliges cuando juegas al parchís. Quiero saber si por las mañanas te despiertas de buen humor, si duermes con la puerta abierta o cerrada, si usas almohada o te vale el colchón.

Quiero saber mil y una tonterías más que me hagan descubrir cosas de ti, conocerte mejor. Quiero llegar donde no llego nadie. Quiero saltar todas las barreras, todos los obstáculos. Quiero llegarte tan dentro...que ni tú seas capaz de sacarme.


1 comentario:

Mònica dijo...

Me gusta tu entrada♥
Y muchasgracias por pasarte por mi blog!
Intentare pasarme por el tuyo de vez en cuando :)