24/7/10

Para qué vamos a mentir.

Alguien dijo una vez que el amor es lo más maravilloso que le puede ocurrir a alguien, que nos eleva a nuestra esencia, que todo lo que necesitamos es amor. Pero se le olvido mencionar que el amor también duele, que se sufre día tras día. Supongo que cuando quieres a alguien de verdad hasta la más mínima estupidez te hace pensar y sacar conclusiones precipitadas, que el más mínimo fallo que cometa la otra persona hacia ti te hace desconfiar simplemente por el hecho de que no quieres perderla. También se le olvidó mencionar la infidelidad, la impotencia que sientes por dentro cuando ves a la persona que quieres besar a alguien que no eres tú, cuando sus abrazos no son para ti, cuando la única palabra que sale de su boca es un no. Y para qué hablar de la indiferencia, la que más mata cada día. Si es que ya lo decían hace poco, no se puede vivir de ilusiones...

No es tiempo de amar, se oyó en un eco.




Estando tan cerca, te siento tan distante
y rezo porque vuelvas aunque no sé a quien rezarle.


6 comentarios:

Gabby dijo...

vaya que triste ._.
es por eso que odio enamorarme u.u
un beso!

aLba * dijo...

tu indiferencia me mata..

Smily dijo...

El amor tiene mil caras, y es así, no se puede hacer nada. Simplemente aprender a convivir con lo que conlleva.

plinnn... dijo...

Estoy de acuerdísimo contigo!!! A mí me sale la vena agresiva que llevo dentro, pero no le digo nada para no empeorar las cosas, pero si fuese una chica le tiraría de los pelos!! Pero bueno, no es el caso! Muy feliz día!! :)

Nada por aquí, nada por allá. dijo...

El más mínimo fallo que cometa la otra persona hacia ti te hace desconfiar simplemente por el hecho de que no quieres perderla.

Y bueno la gente olvida tantos detalles y las personas día a día viven cosas nuevas... así es el amor, cuídate :)

Anónimo dijo...

Yo creo que el amor no es dolor :o
El amor es felicidad ^^
El dolor es cuando aun no sabemos identificar al amor, cuando lo confundimos con algo :o
Nos duele cuando pensamos que es amor y solo es una ilusion, lloramos cuando estamos por descubrir lo que el amor es en verdad o cuando este termina de sentirse, cuando este acaba.
Yo creo que el amor no es dolor, el amor no es nada mas que felicidad.