2/7/10

Ojala que..

Supongo que a veces no soy muy cariñosa, que te saco de quicio y que en muchas ocasiones no hago nada especial hacia ti. Supongo que podría prestarte más atención, darte un beso en la mejilla o simplemente decirte que te quiero aunque ya lo sepas.
Supongo que soy demasiado tímida para hacer algunas cosas que me encantaría hacer, que a veces no cumplo lo que prometo, que dejo muchas cosas en el aire y que debería decirte todas aquellas cosas que quedaron sin contar. Supongo que podría explicártelo todo, y decirte aún mil cosas más. Supongo que podría ilusionarme mucho más de lo que estoy y plantearme como demostrarte todo lo que quiero demostrar, supongo que debería decirte de una vez que es lo que quiero de ti o que espero de esto.
Supongo que podría intentar que me costara menos darte un abrazo (que es lo que más quiero cada día), darte la mano de vez en cuando para que se me quite un poquito el miedo o solo hacerte un gesto de cariño.
Pero...¿Sabes que ocurriría entonces? Que no sería yo.
Yo, aun siendo tímida, quejica, tonta y pesada, te quiero. Aunque no te de abrazos por vergüenza, o besos por miedo a tu reacción, aunque no te lo cuente todo y me calle las cosas que tengo que decir, te quiero.
Y si yo no me parezco a mi... ¡qué mal! ¿no?


Se queda pequeña la frase te quiero.

4 comentarios:

plinnn... dijo...

Supongo que cada uno es como es, a veces ponerse en el lugar del otro, como has hecho ahora, puede ayudar, un besoooooo

Smily dijo...

No hay que cambiar. Deben ser los demás los que aprendan cómo eres y cómo muestras tu cariño ;)

De Viento & Aire dijo...

Suele suceder aquello . . . Yo soy demasiado de piel . . . [Ella no tanto]
pero asi la amo!

y eso nos hace especiales

Besos!

Princesa loca dijo...

Siempre deseamos ser mejores en algo. En esto, en lo otro, en aquello...Pero lo cierto es que somos así y ya está. No hay más. Y reconforta pensar que la gente te quiere por "cómo eres" y no por "cómo serías si..." Asique, que nada ni nadie nunca te cambie =P

Un beso!