11/7/10

Gracias .




A veces una simple noche al lado de tus amigas resuelve todos los problemas por unos minutos o por varias horas. A veces es mejor la compañía de cinco chicas que te hagan reír durante toda una noche y que hagan que pienses en otra cosa durante un día entero.
El diccionario define amistad como una relación afectiva entre una o más personas y dice que involucra los sentimientos de la confianza, el amor, el consuelo, el respeto y la compañía.
Por eso os doy las gracias. Dicen que las verdaderas amistades son para toda la vida y estoy segura de que la nuestra será así.
¿Qué por qué? Porque cuando estamos todas juntas existe la confianza, el consuelo y apoyo que nos damos las unas a las otras, y sobre todo permanece la compañía. Vuestra compañía. Siempre respetándonos las unas a las otras, escuchando todos los problemas,
intentando solucionarlos todas juntas aunque la mayoría de las veces no sigamos esos consejos que nos damos.
Pero lo importante, lo que verdaderamente tiene más importancia, es que nunca nos fallamos y siempre estamos ahí cuando nos necesitamos mutuamente. Ya sea para una tarde de peli y palomitas, para un sábado de fiesta, para una tarde comiendo pipas sentadas en un banco...
Para todo. Siempre nosotras y siempre juntas. Pase lo que pase y le pique a quien le pique...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo con todo, esta noche fue increible, siempre nosotras(L)

Anónimo dijo...

Pique enantes d'entrar.
Menos mal que podemos seguir haciendo locuras y teniéndonos ahí. Si no, a ver que haciamos.
Siempre (L)
Ly

Smily dijo...

Qué bonito :)