13/7/10

¿Finales? No.

Supongo que nunca me han gustado los finales felices. De hecho nunca he tenido uno. Es más me atrevería a decir que no me gustan los finales y por eso no creo en ellos.
De alguna manera creo que no deberían existir. Da miedo eso de decir que ha llegado el final de algo que te gustaba, que no va a seguir creciendo, que se acaba ahí y nunca más habrá una continuación.
Creo que siempre tiene que haber algo detrás de todo. Algo que haga que ese hecho se siga sucediendo, para bien o para mal, pero que nunca desaparezca.
Sobre todo si enriquece tu vida.
Tiene que haber alguna manera que nos permita luchar para que no se esfume sin dejar rastro.
¿Y los que piensan que tarde o temprano hay un final para todo?
¿Por qué se rinden tan fácilmente protegiéndose detrás de una frase sin sentido?
¿Por qué no luchan por lo que no quieren que se acabe?

4 comentarios:

plinnn... dijo...

a mí tampoco me gustan nada los finales, nadita :) así que estoy contigo :)) biquiñosssss :)))

Little Miss Sunshine dijo...

tú última frase me hizo pensar! a veces uno pierde esa esperanza, ese último suspiro creyendo que es el final... yo también odio los finales y hasta ahora no he tenido uno feliz.. un besote!

Maat dijo...

Precioso.
Te he seleccionado para un premio,mira mi blog!

Gabby dijo...

lamento ser taaaaan pesimista pero los finales son inevitables ^^ nada es para siempre, y es precisamente esa fugacidad lo que hace las cosas aún mas bellas de lo que nos pueden parecer en un primer momento n__n
los finales existen y son inevitables, y nos ayudan a valorar las cosas.
Un beso, te sigo! =)