19/7/10

Diecinueve de julio


Hoy hace dieciocho años que he llegado al mundo.
Este año ha sido diferente a los demás, ha sido un año para experimentar, un año de estudiar mucho, un año de estrés, un año de cambios. He aprendido que la amistad es mucho más que estar en los malos momentos, si no que es el día a día. He aprendido que a veces no se dan segundas oportunidades, que si tú no aprovechas tú oportunidad la aprovechará otro por ti. He aprendido a valorar las pequeñas cosas y a seguir adelante cuando alguien te da la espalda. He aprendido a perdonar, pero sobre todo he aprendido a pedir perdón. Este año ha sido un año de conocer gente nueva. Personas que aunque antes pasaban desapercibidas en tu vida ahora son de las más importantes. He cambiado mucho en estos 12 meses y me alegro de que al menos, haya conseguido la mayoría de los objetivos que me he propuesto.
Gracias a todas las personas que han estado día a día a mi lado.

5 comentarios:

Smily dijo...

Felicidades, por seguir un año más en este mundo :)
Y por haber aprendido tantas cosas ^^

Mònica dijo...

Felicidades Nerea! :)

plinnn... dijo...

muchas felicidades :) hoy también ha sido el cumple de la novia de uno de mis hermanos :))

ChicaMacedonia dijo...

A mi todavia me queda aprender a pedir perdon...

Gabby dijo...

Muchas felicidades ^^
Un beso! =)