8/7/10

Cada vez vamos mejorando.


Cómo duele cuando le pasa algo malo a alguien al que quieres con locura. Cómo duele pensar que le puedes perder para siempre, que puede desaparecer. Dicen que cuando deseas algo con mucha, mucha fuerza, todo el mundo conspira para que se haga realidad.
Yo ahora deseo que no te pase nada, que te pongas buena y que pueda seguir llamándote pesada cada vez que llamas a mi madre por teléfono. Y créeme que lo deseo con tanta fuerza que hasta el universo conspirará para que se cumpla mi deseo.
No entiendo porque siempre a las mejores personas que pasan por la vida les pasa algo malo, como si alguien las castigara y nos castigara a los que las queremos. Y mientras los que matan y violan siguen por ahí tan ricamente.
¿En que mierda de mundo vivimos?

3 comentarios:

Smily dijo...

En un mundo que, si nos esforzamos, podemos cambiar.
Mucha fuerza para ti y para esa persona.
¡Un besazo!

Gabryela simona dijo...

Si yo te contara en el mundo que vivimos y la mierda de justicia que hay...te quedarias flipada...ya hare yo una entrada con la pedazo de justicia y loque a mi me ha pasado en este mundo...
Suerte a esa persona

Little Miss Sunshine dijo...

Sí es el dilema de siempre, las personas buenas se van, las malas se quedan (a hacernos la vida imposible)
Mucha fuerza y ánimos!