14/6/10

¿Y ahora...qué?

Como bien dice mi madre "si te caes te levantas y punto". Pues eso.
Me da igual el golpe y me da igual la altura, supongo que en el fondo me lo merezco, pero no me voy a martirizar por ello. No voy a agobiarme por nada, ni a deprimirme, ni a suplicar, ni a arrastrarme. Voy a seguir para adelante con vuestra ayuda, la que tengo siempre. No importa cuanto tarde en conseguirlo, solo importa que al final lo consiga.
Voy a olvidarme de todo y a preocuparme de divertirme todos los días a vuestro lado.
¿Sabeis qué? Ya vendrán tiempos mejores...
Y si no siempre queda esperar.
Pero, es tan dura la espera...que desespera.
Aunque cuando quieres algo...eso es lo que menos te importa. Pase lo que pase y pese a quien le pese. Joder, ahora es cuando retumba en la cabeza esa frase que digo siempre, "no te rindas al primer obstáculo".
Y como me dijo una amiga..."aplícate el cuento".


(I promise you won’t ever see me cry. Don’t feel sorry.
And don’t bother i'll be fine...)

3 comentarios:

carlota otero romaní dijo...

m gusta mucho loq escribiste !!! tienes toda la razon dl mundo!!mucho animo linda muaa

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Siempre vendran mejores cosas, cuando unas pasan otras mejores te esperan =D

Smily dijo...

En el momento en que estás mal no lo ves, pero es así, la vida nos sorprende y trae cosas mejores. Sólo hay que darle un poquito de tiempo :)