9/6/10

Vertical: persona que se apropia del corazón de otra.


Eres igual que un crucigrama.
Y créeme que en casi en dieciocho años de vida nunca he terminado uno.
Me parecen difíciles, como tú.
No sé descifrar lo que esconden tus palabras, al igual que no se me ocurre la palabra que tengo que poner en el huequecito vertical.
No sé que significan tus miradas, si soy yo que me estoy volviendo paranoica y le quiero ver doble sentido a todo o si en realidad es verdad todo lo que pienso.
Pero te digo, que si me pongo, lo termino. Acabo ese crucigrama como me llamo Nerea.
No sé cuanto tiempo me llevará, ni cuando terminaré, ni a quién le tendré que pedir ayuda, pero ese crucigrama lo termino. Porque cuando se me mete algo entre ceja y ceja, cueste lo que me cueste, lo consigo.
No sé si terminará bien o si me darán una patada en el culo, pero realmente eso ahora mismo no me importa. Lo que realmente quiero es terminarlo e intentarlo y que al menos me quede con esa sensación de: "al menos lo intenté y no me rendí al primer obstáculo".
Yo no me rindo tan fácilmente, y menos contigo.
Digo...con el crucigrama.

3 comentarios:

Smily dijo...

Si quieres luchar por terminarlo, hazlo. Seguro que lo consigues :)

Cinica D' Van Gogh dijo...

De que lo logras... Lo Logras.
Un beso

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Hola como estas. a echarle ganas para que se llegue a donde uno quiere, lo haras, cuidate un abrazote